13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se restablece lentamente el tráfico vehicular en Caldas

31 de agosto de 2013
31 de agosto de 2013

El Alcalde de la ciudad, Jorge Eduardo Rojas Giraldo Indicó que se comenzarán a  hacer unas caravanas de acompañamiento para que los insumos de las empresas de la ciudad puedan entrar o salir sin ningún problema.

Igualmente se harán caravanas de tractomulas en operación conjunta con la Policía y el Ejercito Nacional para que puedan llagar a  puerto a través de las ciudades capitales donde había algún tipo de restricción o de bloqueo.

Asimismo el  General Rodolfo Palomino López  director general  de la Policía Nacional visitó la ciudad este sábado donde dio declaraciones acerca del Paro Nacional de transportadores que afecta medianamente la capital caldense.

1.    El General destaca el buen comportamiento  de los transportadores durante los días de protesta, de respeto hacia los usuarios de carreteras.

2.    Como resultado de las conversaciones de la noche de ayer se habilitó la vía la Línea donde se presenta un tránsito lento por las caravanas de vehículos de carga pesada que transita por la misma y retiro de escombros, se recomienda a quienes vayan hacer uso de esta ruta conducir con prudencia.

3.   Se continúa con el acompañamiento de la fuerza pública en las ciudades del país, con el fin de atender con prontitud y efectividad cualquier  eventualidad que se presente.

4.    Asimismo el General Palomino pide a los colombianos que quienes se suman a las protestas  lo hagan de manera pacífica como se hacen en Manizales sin afectar la movilidad.