20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quindío visitará a un rival directo

28 de agosto de 2013
28 de agosto de 2013

Quindío visitará a un rival directo

Quindío, que actualmente se encuentra en la casilla 17 de la tabla del descenso, enfrentará a un rival directo por la posibilidad de sostener la categoría en la Primera División.

La primera novedad ‘Cafetera’, que viene de caer como local 0-2 ante Itagüí en la fecha seis, será el retorno a la banda izquierda de Wilmer Palacios. El defensor se recuperó de una dolencia en un tobillo y reaparecerá luego de tres jornadas.

Sobre el partido y especialmente del rival dijo, “Se armó muy bien, viene jugando buen fútbol pero nosotros tenemos que sacar un resultado. Debemos cortar la racha de las derrotas y nos hemos preparado de la mejor manera para ello”, explicó el deportista.

La cancha, la ciudad y el estadio, algo familiar para Palacios, “Es una ciudad que conozco perfectamente, jugué allí alguna vez cuando fui con un equipo de la B, el clima es pesado por el calor y la cancha no es la mejor pero nosotros no podemos repararnos en eso, debemos ir a jugar y a hacer un partido que nos permita volver con puntos a la ciudad de Armenia. Estamos urgidos de resultados positivos”.

El Deportes Quindío regresará a Armenia el jueves y el viernes viajará a Tunja para visitar a Patriotas, el próximo sábado a las 3:15 p.m. por la octava fecha de la Liga Postobón.

El plantel milagroso no gana como visitante desde el 17 de mayo cuando venció al Envigado Fútbol Club 0-1 con un gol de Aldair Murillo.

Probable formación: Julián Viáfara, Luis Paz, Jaine Barreiro, William Tesillo, Wilmer Palacios, Hernando Patiño, Leonel Corro, Jairo Roy Castillo, Yilmar Filigrana, Juan Alejandro González, Wilson Carpintero. DT: Arturo Boyacá.

LigaPostobón.com.co-Armenia