19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Investigan asesinato de fiscal de Samaniego

26 de agosto de 2013
26 de agosto de 2013

 

Los funcionarios fueron atacados con armas de fuego en hechos que dejaron como consecuencia la muerte del fiscal Seccional Carlos Alberto Enriquez Palacios y heridas a dos integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

Los servidores que se encontraban reunidos en el parque principal del municipio en mención, fueron víctimas de hombres armados quienes les dispararon en varias oportunidades. El Fiscal Enriquez Palacios murió en el lugar de los hechos, mientras que los integrantes del CTI (jefe de Unidad Local y un investigador Criminalístico I) fueron trasladados a un centro asistencial, donde se les presta atención médica.

Las autoridades adelantan diversas actividades de actos urgentes para dar con el paradero de los responsables y establecer los móviles de los hechos.

El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, el equipo directivo y en general los servidores de la institución lamentaron lo ocurrido, reiteran su absoluto apoyo y se solidarizan con los familiares del Fiscal fallecido y de los compañeros heridos que permanecen en centros asistenciales.