28 de marzo de 2024

Hoy arranca XXXIII Exposición Equina Grado A en Pereira

15 de agosto de 2013
15 de agosto de 2013

“Nos quisimos vincular con la efemérides de los 150 años de Pereira con la organización de una excelente Exposición Equina Grado A, donde esperamos tener en el Coliseo de Ferias de Cerritos alrededor de 10.000 asistentes y más de 400 ejemplares equinos de diferentes regiones del país como Antioquia, Valle del Cauca, municipios del Eje Cafetero, entre otros” confirmó Mauricio Cardona Jaramillo, presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Criadores de Caballos y Fomento Equino del Risaralda – CRINES-.

Hoy el coliseo de Ferias de Cerritos abrirá sus puertas a las 10 de la mañana con la jornada de juzgamiento de trote y galope, y de trocha y galope. El sábado con el juzgamiento de trocha pura. Y el domingo 18 de agosto el juzgamiento mulares y asnales, y de paso fino colombiano.

El valor de la entrada general es de 10 mil pesos. Los niños menores de 10 años acompañados de un adulto, no pagan. También se darán entradas gratis para el domingo, si compran las del viernes y el sábado.

“Con este evento buscamos jalonar la economía de nuestra ciudad, permitiendo la generación de empleos directos e indirectos, hotelería llena, turismo, buen nombre de la ciudad, y una asistencia de 10.000 espectadores” preciso Cardona Jaramillo.