12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación de Risaralda hará reconocimiento al pereirano Juan David Aristizábal

10 de agosto de 2013
10 de agosto de 2013

Aristizábal es el cofundador de la Fundación Buena Nota, con la que en días pasados obtuvo el MTV Millennial Awards en la categoría Piensa en Grande. El joven y su equipo de trabajo, fue el único grupo colombiano nominado, logrando el galardón gracias al apoyo de otros jóvenes risaraldenses y colombianos que creen en este proyecto y dieron su voto.

Por esta razón, el Gobernador Botero le hará un reconocimiento a su labor y a través de Juan David, pretende dejar un mensaje de compromiso y lucha a los jóvenes de Risaralda, para que sigan trabajando por alcanzar sus ideales.

Charla: «Llenando espacios en Risaralda: Una Historia de Emprendimiento Social»  

Durante el evento Juan David Aristizábal, ofrecerá un conversatorio a los jóvenes invitados, con la idea de replicar sus experiencias y motivarlos a trabajar en pro del desarrollo del país.

Todo esto también se hace con motivo de celebrarles el Día Internacional de la Juventud a cerca de 120 jóvenes líderes del departamento.

El acto se llevará a cabo en el Club del Comercio de Pereira, a partir de las 8:00 de la mañana en el salón Imperial, donde se espera la participación de jóvenes de los 14 municipios del departamento.

Datos de interés

¿Qué es Buena Nota?

Buena Nota es una organización sin ánimo de lucro que busca promover emprendimientos sostenibles en materia social, a través del modelo Vica: Visibilizar los Proyectos, Inspirar Compartiendo Conocimientos, Conectar a una Red a los Agentes de Cambio y Apoyar a los Ciudadanos Mediante Asesorías.

La compañía colombiana tiene por lo menos 1 millón de personas activamente involucradas con la plataforma y Juan David Aristizábal está aumentado sus relaciones con un Banco de Emprendimiento Social, para unir a los innovadores con inversores potenciales.