21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fonseca acompañará a Alejandra Guzmán en su nuevo trabajo discográfico

10 de agosto de 2013
10 de agosto de 2013

alejandra guzmanfonseca

Sony Music dijo que el nuevo disco «evidencia la enorme versatilidad vocal, el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a Guzmán a lo largo de sus cinco lustros de exitosa carrera profesional».

Una de las más recientes participaciones de Guzmán en la música la hizo en 2011 con su colega venezolano Franco de Vita, en el álbum también titulado «En primera fila», donde cantaron a dueto el tema «Tan solo tu».

Ese mismo año la artista celebró sus 20 años de carrera con el lanzamiento del álbum «20 Años de Éxitos en Vivo con Moderatto».

«La Guzmán», como la llama su público y medios, es una de las cantantes femeninas más importantes de México. Su voz desgarradora es su sello personal y el toque que la ha hecho inolvidable en el ámbito musical desde éxitos como «La Plaga» o «Eternamente Bella», con los que se inició como cantante a finales de la década de los 80 del siglo pasado, hasta «Día de Suerte», de su disco con Moderato.

Guzmán, de 45 años, es hija del cantante de rock and roll y actor Enrique Guzmán y de la diva del cine mexicano Silvia Pinal.

«En primera fila» de Guzmán fue grabado en los Estudios Churubusco de Ciudad de México, el escenario donde se firmaron emblemáticas películas de la Época de Oro del Cine Mexicano, del que hizo parte su madre, quien fue «musa» de los films del español Luis Buñuel.

Con el nuevo álbum la rockera además deja de lado el mal momento que le han hecho pasar en los últimos años los problemas de salud que ha tenido como consecuencia de la cirugía estética que se le realizó mal en sus glúteos en 2009, por la que ha sido intervenida en varias ocasiones. El Universal, Caracas.