20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El piloto de Cali Brian Mojica ganó en motos en Tocancipá

4 de agosto de 2013
4 de agosto de 2013

Mojica en la jornada de clasificación también logró la pole con un tiempo de 1:26:750 segundos.

“La competencia estuvo muy apretada, aunque hoy por la lluvia algunos pilotos bajaron el ritmo en carrera, pero gracias a Dios siempre tuve una buena moto para aguantar y ganar” comentó Brian Mojica.

El segundo lugar de la categoría expertos fue para el piloto de la liga de Bogotá Santiago Villa y en el tercer lugar  se ubicó el piloto de la liga de Antioquia Juan Idarraga.

En la categoría novatos el primer lugar fue para Alejandro Vanegas, de la liga de Antioquia; el segundo para Santiago Jaramillo, también de la liga de Antioquia; y el tercer lugar fue para Camilo Muñoz, de la liga de Bogotá.

La NINJA CUP 250 incentiva la práctica responsable del motociclismo en el país al convocar pilotos aficionados a correr en un circuito adecuado para competencias y bajo todas las medidas de seguridad, buscando concientizar a los participantes y espectadores que los únicos escenarios para las competencias y la velocidad son las pistas profesionales y no las calles de las ciudades.

Entre la bolsa de premios del campeonato 2013 se destacan los bonos para la compra de accesorios según el catálogo de Auteco, por un valor de $3.000.000 para el primer puesto, $2.000.000 para el segundo puesto y $1.000.000 para el tercer puesto del torneo general.

La Ninja Cup es organizada por Auteco Kawasaki y Fedemoto y además cuenta con el respaldo de Monster Energy Drink y Llantas IRC.

NOTA: Apreciado Periodista lo invitamos a actualizar su información personal para el recibo adecuado de estas comunicaciones.  Le recordamos que bajo lo dispuesto por la normatividad colombiana, así como la política de manejo de información confidencial y bases de datos de AUTECO S.A.S, en cualquier momento, a través del e-mail [email protected] usted podrá conocer, actualizar, rectificar o solicitar la eliminación de su información personal que se encuentre registrada en nuestras bases de datos.