15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El oficio de editar, tema central de la Feria del Libro

8 de agosto de 2013
8 de agosto de 2013

 

Los procesos de edición se transforman continuamente con la incursión de tecnología avanzada y el auge de las publicaciones digitales crece cada hora. Este desafiante contexto mueve la creatividad de editores y autores, en tanto que el público gana en ofertas novedosas.

Para garantizar calidad y diversidad en los invitados y los temas, la Universidad de Caldas -Institución que lidera la Feria del Libro, en alianza con el Festival Internacional de Teatro- surtirá los escenarios de Manizales de programación académica, eventos culturales, teatro, música, danza, presentaciones de libros y espacios interactivos para los asistentes a la Feria.

Los niños y jóvenes contarán, como todos los años, con espacios y programación de talleres de manualidades con cerámica, origami y dibujo; talleres de apreciación literaria, apreciación musical y técnica vocal; el Taller de Filosofía para Niños, y el Taller de Jóvenes Escritores, que continúa fortaleciendo procesos de lectura y escritura.

Los visitantes a este evento cultural encontrarán variada producción editorial de reconocidos sellos editoriales universitarios y privados. En esta ocasión se destina un espacio importante para la oferta de las editoriales independientes.