15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con más de 3.000 asistentes inicio la XXXIII Exposición Equina Grado A en Pereira

17 de agosto de 2013
17 de agosto de 2013

La feria se extenderá hasta el próximo domingo 18 de agosto en el coliseo Salomón Armel Londoño de Cerritos en la ciudad de Pereira.

“Nuestro primer día de feria fue todo un éxito, tuvimos una excelente asistencia, y de los mejores ejemplares equinos que tenemos en el país” aseguró Mauricio Cardona, presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Criadores de Caballos y Fomento Equino del Risaralda – CRINES.

Cardona extendió la invitación a todos los amantes del mundo equino, para que asistan el sábado y domingo al coliseo de ferias de Cerritos, “aquí pueden encontrar comidas para todos los gustos, exposición de fotografías, distracción para los niños, y lo  mejor, una de las exposiciones equinas más reconocidas de Colombia” precisó Cardona Jaramillo.

Este sábado el coliseo de Ferias de Cerritos abrirá sus puertas a las 10 de la mañana con el juzgamiento de trocha pura. Y el domingo 18 de agosto con el juzgamiento de mulares y asnales, y de paso fino colombiano.

El valor de la entrada general es de 10 mil pesos. Los niños menores de 10 años acompañados de un adulto, no pagan. También se darán entradas con el cincuenta por ciento de descuento para el domingo, si compran la del sábado.

“A la feria llegan caballistas de diferentes lugares del país, y con ellos todo un montaje, expertos aseguran que más o menos dejará alrededor de 630 millones de pesos para la ciudad. Y ese es nuestro objetivo brindarle un excelente evento a Pereira en sus 150 años, pero además aportarle a la economía de nuestra ciudad” puntualizó Cardona Jaramillo.