20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caos vehicular en Manizales por marchas y paro agrario

29 de agosto de 2013
29 de agosto de 2013

Una manifestación estudiantil que partió en las últimas horas de la mañana de la universidad Nacional y tomó la avenida Linsay para llegar al Cable Aéreo en el sector de la facultad de Arquitectura, se dirige hacia el occidente de la ciudad por la avenida Santander, provocando un verdadero caos en el trafico vehicular.

La marcha fue convocada por la Central Unitaria de Trabajadores para respaldar el paro agrario y las reivindicaciones educativas.

En la mañana de este jueves también hubo una marcha de tractomulas por el oriente de la ciudad que precipitó parálisis y confusión en sectores importantes de la capital caldense.

A la situación de caos que padece Manizales, se agrega un derrame de aceite por la Avenida Alberto Mendoza que la sacó de circulación por varias horas.

La carretera entre Manizales y Medellín también tiene bloqueos en Tres Puertas, Irra y la Felisa.

 

Por otra parte, los lecheros se reúnen en el hotel Baruna y profundizan sobre la grave crisis que los afecta por los tratados de libre comercio y la ausencia de estímulos estatales. Esta tarde botarán una cantidad apreciable del líquido lácteo por la falta de garantías para la producción  y comercialización.