15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Augusto León Restrepo reconoció el triunfo de Julián Gutiérrez

26 de agosto de 2013
26 de agosto de 2013

augusto leon

Al término de las elecciones, y una vez informados los resultados electorales, Restrepo los aceptó con mucha tranquilidad, a pesar de que la votación no le favoreció. El candidato dio muestras de gratitud a los amigos que reencontró en su corta campaña, y a aquellos que conoció, con quienes compartió su experiencia de recorrer a Caldas en su aspiración por gobernarla, para que fuera unida, incluyente y progresista.

Augusto León Restrepo, también se refirió en buenos términos a sus contrincantes. “Mi reconocimiento a Julián Gutiérrez y a Eugenio Marulanda. Cumplimos nuestro compromiso de la campaña civilizada, cordial, pacífica, enaltecedora”, dijo.

Agradeció además a los aliados de la gran coalición que lo respaldó, por su trabajo, entrega y su devoción. “A los partidos Conservador, Liberal, Cambio Radical, a la Alianza Social Independiente, Movimiento de Inclusión y Oportunidades, Opción Ciudadana; Movimiento Unidad Indígena y Popular por Caldas, adscrito al Polo Democrático; al Movimiento Ciudadano Progresistas Caldas, a Comunidad Diversa, a los ciudadanos del Centro Democrático, adherentes a título personal, y a todo el pueblo que me apoyó, mi abrazo agradecido y el de los míos”, expresó Augusto León Restrepo.