Ante inminente acuerdo en Tunja, Presidente recibiría a los campesinos en Palacio
El anuncio lo hizo este sábado al concluir una reunión con parlamentarios de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Nariño, efectuada en la Casa de Nariño.
“El Presidente ha anunciado esta noche que una vez se produzca ese acuerdo, un acuerdo que va a ser firmado como lo están negociando en este momento en Tunja, una vez se produzcan los desbloqueos, el Presidente de la República está invitando a la Casa de Nariño a los campesinos y a los líderes de esa protesta social”, dijo el Ministro.
El funcionario reiteró la prioridad que tiene para el Gobierno la política agraria, y “el papel que juegan nuestros campesinos en el diseño de esa política”.
El Ministro insistió en la voluntad social “de este gobierno”, y en una agenda social en la que “no tiene ningún inconveniente en sentarse a las mesas de diálogo”.