15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Del Valle llegó el líder de la encerrona en el Sena de Manizales, dice Gina Parody

31 de julio de 2013
31 de julio de 2013

En entrevista con Caracol Radio, Parody dijo que llegó a Manizales «a entregar buenas noticias sobre inversión» en la entidad, pero fue agredida, junto a sus acompañantes, al llegar a la mencionada sede.

“Cuando terminamos una reunión con el alcalde de Manizales llegamos a la regional, donde un grupo de personas no nos dejó entrar. No había ninguna disposición de diálogo, intentaron agredirnos físicamente pero logramos entrar a una oficina y allí nos quedamos hasta las nueve de la noche”, señaló.

Denunció que los manifestantes, a quienes no identifica como estudiantes, también agredieron a los aprendices física y verbalmente.

«Lo más grave es la agresión de que es víctima la entidad», apuntó Parody al indicar que estos hechos lesionan la imagen del Sena y la confianza en sus estudiantes.

Dijo que por los golpes recibidos tiene la espalda con moretones y el brazo aruñado. «A los aprendices le sacaron hasta cuchillos», apuntó.

Luego insistió en que tiene la identidad del organizador. «Tenemos la fotografía y la grabación», abundó.

“Es una persona del Valle. No vamos a identificarlo porque queremos que la investigación llegue a un feliz término”, precisó y agregó que “una cosa es del derecho a la protesta, pero otra el abuso, la agresión física y el secuestro”. Caracol Radio.