15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asesinado periodista manizaleño en la puerta de Radio Guadalajara de Buga

30 de julio de 2013
30 de julio de 2013

Aunque inicialmente el crimen se atribuyó al robo de seis millones de pesos que acababa de retirar de un banco, los colegas de Gómez dudan de la veracidad de esta especie debido a que este dinero no le fue sustraído.

«El País», de Cali, dio la siguiente versión de los hechos:

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que la muerte del periodista podría estar relacionada con el robo de seis millones de pesos que el hombre de radio acababa de retirar de una entidad bancaria.

Sin embargo, el paquete con el dinero no le fue hurtado por los antisociales.

Dos disparos en la cara acabaron con la vida de Naudín Gómez a quien la familia González le había arrendado la emisora hace varios años.

El señor Gómez García dirigía un noticiero en horas de la mañana en donde lideraba un espacio de opinión en donde la comunidad se manifestaba a través de llamadas telefónicas.

Sobre los móviles y autores materiales de este hecho de sangre, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Para analizar el incremento de los homicidios que se han registrado en la ciudad de Buga durante los últimos días, el alcalde, Jhon Harold Suárez Vargas, convocó en la tarde de este lunes a un consejo extraordinario de seguridad.