15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sin gas domiciliario se quedaron desde ayer en el Quindío

5 de abril de 2013
5 de abril de 2013

Son los municipios cuyos usuarios de gas natural no tendrán servicio, Según lo informó Erika Durán, gerente comercial de Efigas, las localidades estarán desde hoy jueves 4 de abril a las 6 de la mañana y por 48 horas más sin el servicio de gas natural.

Los técnicos de la empresa Transportadora de Gas Internacional TGI, explicaron que en desarrollo de sus actividades correspondientes al mes de Abril, pondrán en marcha el brazo adicional en el City Gate del municipio de Filandia.

Las directivas de Efigas, la empresa que distribuye el gas en la region Recomendaron mantener las válvulas cerradas por el tiempo de la suspensión y ventilar muy bien el predio después de que se haya restablecido el servicio.

Además de abstenerse de manipular la instalación de gas natural en caso de querer utilizar un cilindro mientras la suspensión.

Finalmente agregaron que al momento del restablecimiento del servicio, los ciudadanos deberán ventilar adecuadamente el sitio en donde se encuentren sus gasodomésticos y encender uno de los quemadores de la estufa por aproximadamente 20 segundos hasta que la llama no presente fluctuaciones. Caracol Radio.