14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Shakira y Piqué se casarían en Colombia el mismo día del bautizo de su hijo Milan

19 de abril de 2013
19 de abril de 2013

shakira

Según fuentes cercanas a la pareja, estos estarían contemplando la idea de contraer matrimonio el mismo día que bauticen a su progenitor Milan, ceremonia que se afirma se llevaría a cabo en Colombia. “Quiere bautizar a Milan y la ceremonia se realizará en Colombia”, confesó la fuente a la revista TV y Novelas México.

Shakira que recientemente es jurado del reality ‘The Voice’ que se lleva a cabo en EE.UU, ha manifestado en diversas ocasiones que su vida tuvo un cambio favorable desde que inició una relación amorosa con el jugador del Barcelona y la idea de casarse estaría siendo promocionada por los padres de la artista.

“Nuestro nieto fue muy esperado porque en su relación anterior Shakira no pudo tener ese hijo que tanto deseábamos. Ahora se cumplieron sus deseos, los nuestros y los de muchas otras personas. Por fin mi hija tiene un descendiente. Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué, porque está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y lo baña siempre que tiene la oportunidad. Es un papá excepcional y creo que incluso me ha superado a mí”, puntualizó William Mebarak, papá de la barranquillera.

Por ahora la fuente cercana a la pareja asegura que el bautizo de Milan se hará en Colombia lo que abre la posibilidad a que si la pareja está planeado su boda, la ‘arenosa’ prontamente será sede de una de las uniones en el altar más esperadas por la prensa mundial, el matrimonio de Shakira y Piqué.