22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Partido de La U expresa total apoyo a marcha por la paz

8 de abril de 2013
8 de abril de 2013

«La paz es un asunto de todos» y «el Partido de la U marchará mañana en todo el país», expresó el Presidente del Congreso, senador Roy Barreras.

«Debo informar, como Presidente del Congreso, o recordar que los voceros de todos los partidos han aprobado la intención de acompañar esta marcha por la paz, un llamado que hemos recibido del señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y del señor Ministro de la Política», agregó el congresista.

Igualmente, el representante Jaime Buenahora también expresó el apoyo de La U a la marcha por la paz.

«Queremos invitar a toda nuestra militancia, desde el último rincón de la patria hasta la capital de la República, Bogotá, para que mañana hagamos una ferviente presencia y respaldemos al Gobierno en este proceso de paz», sostuvo.

Así mismo, el senador Aurelio Iragorri reiteró el apoyo del Partido de La U a la marcha por la paz.

«Queremos invitar a todas las gentes de Bogotá que nos puedan acompañar, el día de mañana, para que estemos al lado del Presidente Juan Manuel Santos en la marcha que se iniciará en las primeras horas –creo que a las 7:00 de la mañana– frente al Ministerio de la Defensa, para hacer esa clarísima demostración del vehemente deseo de lograr en algún momento la tan ansiada paz», señaló.