19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Magistrado del Consejo asumirá presidencia de la Universidad Libre

17 de abril de 2013
17 de abril de 2013

Alvarado Ardila permaneció en el Consejo de Estado desde el 25 de febrero del 2008. Su trayectoria profesional la ha desempeñado en el litigio y en la academia, donde ha ocupado cargos como decano de las facultades de Derecho de las Universidades Libre y Militar Nueva Granada, rector y presidente de la Universidad Libre, entre otros.

También estuvo vinculado a la Administración Pública como Asesor en el Departamento Nacional de Planeación, Caja Agraria e Instituto de Bienestar Familiar. En el Distrito Capital fue Director del Departamento Administrativo de Bienestar Social y miembro de las juntas Asesora y de Contratos, de Vigilancia y Seguridad de la oficina de Prevención de Desastres, entre otros.

El magistrado saliente es abogado de la Universidad Libre, especializado en Ciencias Políticas y Derecho Administrativo de la misma Universidad, especialista en docencia universitaria de la Universidad Militar Nueva Granada y Magíster en Docencia Universitaria e Investigación en la Universidad Libre.