10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este sábado, asamblea informativa del plan de vivienda La Raquelita

6 de marzo de 2013
6 de marzo de 2013

La reunión se realizará a partir de las 3:00 p.m. en el sitio de la obra en el barrio El Japón de este municipio, con la asistencia del gerente de la Promotora, Carlos Alfonso Echeverri Cardona, y funcionarios de la empresa.

Durante la asamblea de adjudicatarios se entregará un completo informe sobre el estado actual de los trabajos de construcción que adelanta la empresa Cemex, los avances de las obras, el estado de documentos de quienes han efectuado el cierre financiero y la situación de quienes aún no lo han hecho.

Echeverri Cardona señaló que para mayo está prevista la entrega de las primeras casas correspondientes a las  manzanas 3 y 6. Cada vivienda ocupa un terreno de 59.4 metros cuadrados, con un área construida de 46.5 metros cuadrados distribuidos en dos alcobas, zona social, baño, cocina, patio y área para futura ampliación.

El costo aproximado de cada casa es de $37.5 millones, incluyendo las obras de urbanismo. De ese total, $11 millones corresponden al subsidio familiar de vivienda otorgado por el gobierno nacional, $10 millones al subsidio adjudicado por la propia Promotora de Vivienda y $17 millones al aporte de los beneficiarios.