14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Empresarios de San Andrés, a conquistar a Colombia con turismo negocia

10 de marzo de 2013
10 de marzo de 2013

Micros, pequeñas y medianas empresas prestadoras de servicios turísticos, propietarios o administradores de atractivos turísticos, y empresas que cuenten con productos novedosos relacionados con el sector en San Andrés Islas, pueden inscribirse para participar en la rueda de negocios, que busca abrir las puertas de los grandes operadores del país, a los servicios locales, dijo el alto funcionario.

El Ministro agregó que estas ruedas de negocios son un mecanismo que permite  reunir, de forma directa,  la oferta y la demanda, en un ambiente propicio para establecer contactos comerciales, y fomentar la venta de los destinos en el país.

Al promover el turismo, estas ruedas contribuyen a la generación de empleo, especialmente en las regiones, aseveró Díaz-Granados.

Según cifras preliminares, la llegada de visitantes a las poblaciones donde se realizó Turismo Negocia en 2012, se incrementó entre 100 y 200 personas por mes; igualmente,  40% de los participantes, en estas ruedas, tanto  vendedores, como compradores aumentó su planta de empleados en dos personas.

Los interesados, pueden inscribirse en la página web: http://www.turismonegocia.com.co la cual le permite a los participantes la realización del proceso de registro, la selección y agenda de citas de negocios, y el monitoreo de los perfiles de los servicios y productos ofrecidos.