20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colorado sigue imparable

25 de marzo de 2013
25 de marzo de 2013

Colorado de Porvenir inició la presente temporada con su quinta victoria en la Carrera Atlética San Blas de Morroa – Sucre (12.4k), luego consiguió victoria en los 15k de Rio Fenalco de Tulua. En las 6.2 millas del Runtour sumó su tercera corona, venciendo a los principales fondistas nacionales y a un importante contingente latinoamericano. Y en su más reciente presentación logró el tercer primer lugar en las 12k de Mariscal Sucre.

De esta manera Colorado de Porvenir se mantiene invicto en este 2013, con la mirada puesta en la 4ta. Allianz 15k, evento de primer orden, pactado para el domingo 26 de mayo.

Para el antioqueño, oriundo de Jardín, los títulos del calendario nacional son su diario vivir, ya que en la temporada 2012 cosechó siete triunfos, con el plus de volver a darle un primer lugar a los colombianos en la Media Maratón de Medellín. En el año 2011 fueron nueve las coronas que Colorado aportó al equipo Atletas con Porvenir.

El próximo 31 de agosto el fondista cumplirá 40 años, pero para Diego Alberto Colorado del equipo Atletas con Porvenir, la cercanía con su cuarta década no ha sido impedimento para consolidarse.

La actualidad de Colorado en el deporte base nacional, es comparable con el inagotable Herder Vásquez y el indomable Jacinto López, quienes hace varios años superaron la barrera de los 40, pero continúan demostrando que la experiencia no se improvisa. Ahora el listón de la longevidad competitiva queda en manos del antioqueño de Porvenir, que busca sacarse el clavito y pasar un examen pendiente el próximo 28 de julio en la Media Maratón de Bogotá.