12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asaltantes lesionaron a secretario de Desarrollo Económico de Armenia

26 de marzo de 2013
26 de marzo de 2013

El hecho se presentó ayer aproximadamente a las 12 del mediodía en la carrera 19 con calle 33 del barrio Gaitán de la capital quindiana.

Eduar Elduvier Morales Correa se encontraba en un taller del sector haciéndole una reparación a su vehículo cuando junto al propietario del lugar se vieron sorprendidos por dos delincuentes que llegaron con la intención de cometer un hurto.

Cuando quisieron evitar el hecho fueron agredidos, el funcionario de la administración municipal de un golpe en la cabeza y al otro ciudadano le dispararon, pero por fortuna la bala solo le rozó el rostro y una oreja.

De esta manera y ante la situación a los ladrones les tocó escapar prontamente debido a la alarma que causaron con la detonación.

La oportuna información de la ciudadanía a través de la línea de emergencias 123 permitió la rápida reacción de uniformados adscritos al CAI Santander que se desplazaron a la zona y gracias a las descripciones físicas dieron con el paradero de los delincuentes cerca de allí, cuando intentaban alejarse caminando hacia el sector del barrio Milagro de Dios.

De inmediato procedieron a detenerlos para la correspondiente identificación, siendo trasladados hasta las instalaciones policiales donde se logró determinar que sí fueron ellos los responsables del hecho, gracias al reconocimiento que de estos hicieron las víctimas. Crónica del Quindío.