11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

A Colombia ahora lo miran de otra manera

26 de marzo de 2013
26 de marzo de 2013

El entrenador argentino reconoció que gracias a los buenos resultados, a la Selección Colombia, «ahora la miran diferente» pero advirtió que «no siempre hay que sentirse superiores».

Como era de esperarse, no dio la nómina titular, pero reconoció que Colombia irá a Venezuela en busca de los tres puntos….»la aspiración es ganar, como cada partido que jugamos, vamos con respeto, sabemos que tenemos la capacidad para ir a buscar resultados».
Con relación al reemplazo de Mario Alberto Yepes, quien no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas, indicó que tiene «grandes jugadores» que podrán cumplir «una buena labor». En ese sentido, se refirió a Aquivaldo Mosquera, de quien reconoció su «esfuerzo y compromiso» (…) «quiere jugar, pero hay que analizar la situación con el cuerpo médico, con el jugador y tomar una decisión».

Ante el triunfalismo que hay en medios de comunicación e hinchada tras la goleada que se le propinó a Bolivia señaló que «hay que dejar de lado el partido ante Bolivia y concentrarse en Venezuela» de quien dijo «es un equipo duro» y recordó que le empató a Uruguay y le ganó a Argentina.