15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Diputados conocieron los puntos propuestos por Risaralda, tomados por el Gobierno Nacional en la Reforma a la Salud

27 de febrero de 2013
27 de febrero de 2013

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=13d1d6c0f220df13&attid=0.5&disp=inline&realattid=f_hdoyj9dr6&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-BOuQ27L34CKh4l3zXhk7C&sadet=1362003243305&sads=rSC07i0J_eaaAPHLjQ-WfSNMXfM

“Es de gran orgullo y satisfacción darles a conocer, que varias propuestas presentadas por el Gobernador, Carlos Alberto Botero López, ante el Gobierno Nacional, fueron involucradas en el proyecto de Reforma a la Salud, entre las que vale la pena mencionar la eliminación del Régimen Subsidiado y de Intermediación”, dijo Fernández.

La funcionaria agregó que solo resta esperar el trámite que tenga el proyecto en el Congreso de la República, para que la Reforma a la Salud sea una realidad.

“En palabras del Gobernador, este el modelo que requiere el país, el cual desde hace años atrás debía haberse presentado y puesto en marcha, porque no se puede negar que desde la Ley 100 entró en cuidados intensivos la salud de los colombianos”, comentó Fernández.

Al final de su discurso, la funcionaria reconoció el trabajo realizado por la Asamblea de Risaralda durante las sesiones extras, donde se llevaron a cabo importantes debates a los cuatro Proyectos de Ordenanza puestos a consideración por la administración departamental.

“Es claro el interés que tiene el Gobernador de Risaralda y todo su equipo, de trabajar en conjunto con la Asamblea, en pleno beneficio e intereses de todo el departamento”, comentó la funcionaria.