28 de marzo de 2024

Avanzan con normalidad obras en el sector de Sicolsa

22 de enero de 2013
22 de enero de 2013

Hasta el momento se han hecho los cierres de las válvulas ubicadas en el sector de Riduco y Expoferias. En el momento se procede con el desagüe de la tubería de Sicolsa, lo cual demoró más tiempo del esperado sin que esto altere el desarrollo de la obra.

Las suspensiones programadas para los barrios de Manizales se han hecho de forma planificada, en el transcurso de la mañana se terminarán de cerrar los sectores hidráulicos propuestos.

Acciones Preliminares

Son varias las iniciativas que se han considerado en la planificación de esta suspensión programada.

Desde la parte técnica se destacan los codos soldados que se van a empalmar de la tubería existente a la nueva, la consecución de la maquinaria, un equipo especializado con el apoyo de ingenieros de Medellín para el proceso de desagüe con perforaciones a la tubería de 28 pulgadas y la adquisición de válvulas especiales para el desagüe de la nueva tubería.

Desde el Comité Logístico se ha fortalecido el sistema de atención y respuesta en la línea de atención al cliente 116, la planificación y gestión para el abastecimiento en el sector rural con la disposición previa de tanques fijos y el apoyo de carrotanques de entidades como Bomberos y el Batallón Ayacucho. En este comité trabajan desde hace algunas semanas 47 personas

En la obra trabajan en turnos diurnos y nocturnos 40 personas y 30 estarán en aperturas y cierres. Recuerde que para mayor información puede comunicarse con la línea de atención al cliente 116, en la página web www.aguasdemanizales.com.co encuentran los listados de los cierres programados y la actualización de la información.

En nuestras redes sociales está habilitada la opción para que con el # de suscriptor los usuarios conozcan de primera mano cuáles serán los cierres correspondientes a su sector.