17 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

U. de Caldas será la que más personas evacuará este miércoles en simulacro

16 de octubre de 2012
16 de octubre de 2012

Fabio Hernando Arias Orozco, Vicerrector Administrativo y Presidente del Comité de Emergencias de la U. de Caldas, destacó: “considerando que es un programa del Gobierno Nacional  y que como U. de Caldas somos una comunidad muy grande, no podemos sustraernos de la responsabilidad del evento”.

“Esta es la oportunidad de realizar un simulacro en compañía de las instituciones públicas y privadas de la ciudad. La invitación es que la comunidad de la Institución evacúe de manera rápida a los lugares de encuentro, donde contaremos con los brigadistas de la Universidad que acompañarán este proceso, el cual esperamos que no tome más de tres minutos”, agregó Arias Orozco.

Por su parte, Daniel Martínez Muñoz, Coordinador de la Brigada de Emergencias y Seguridad de la U. de Caldas (BESUC), dijo: “se trata de que cada día la Institución se involucre con este tema, ya que buscamos capacitarnos, para generar conocimiento sobre puntos de encuentro y demás manifestaciones que se presentan ante estas situaciones”.