28 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Profesor U. de Caldas, en Consejo Directivo de Sociedad Colombiana de Computación

10 de octubre de 2012
10 de octubre de 2012

luis fernando castillo“La Universidad de Caldas, a través de la Facultad de Ingeniería, ha ingresado como institución inscrita en la Sociedad a partir de Febrero de este año, lo que la ha favorecido para ser institución de apoyo en la tercera edición de la Conferencia Iberoamericana de Inteligencia Artificial (Iberamia 2012)”, comentó Castillo Ossa.

El profesor explicó que el objetivo de la Sociedad es estimular la investigación y el mejoramiento de la docencia en computación y áreas relacionadas con ésta.

El Consejo Directivo lo conformarán representantes de la Universidad de Caldas, Universidad del Valle, Universidad de los Andes, Universidad del Quindío, Universidad del Cauca, Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) y la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá.

La  Sociedad es un espacio de encuentro para académicos, investigadores y profesionales que se desenvuelven en el área de la computación e informática, donde pueden compartir experiencias, desarrollar proyectos en conjunto y aportar al desarrollo de esta disciplina.