28 de marzo de 2024

Nueva aplicación para Smartphones facilita asistencia en accidentes de tránsito

16 de octubre de 2012
16 de octubre de 2012

Con esta nueva aplicación, Liberty Seguros  amplía sus servicios a los asegurados  y ofrece beneficios como inmediatez y efectividad en la asistencia, reduciendo los riesgos en carreteras, al ofrecer una comunicación directa e inmediata con la aseguradora.

Adicionalmente, a través de la tecnología GPS que ofrecen los teléfonos inteligentes, el vehículo será ubicado en su dirección puntual, lo que permite a Liberty Seguros prestar la asistencia de manera ágil y oportuna.

“Con la aplicación “Liberty Assist” queremos ofrecer una herramienta tecnológica de servicio a nuestros clientes, que permita acceder de manera fácil y rápida a nuestra asistencia y garantice su calidad” afirma Ana María López González, Gerente de Mercadeo de Liberty Seguros.

Acerca de Liberty Seguros

Liberty Seguros, con 15 años en el mercado colombiano, es una de las compañías de seguros más importantes del país; Liberty genera más de 800 empleos directos, cuenta con una red de más de 3200 intermediarios  y está presente en 24 ciudades del país, a través de 8 oficinas propias y 56 administradoras de negocios. La compañía ha recibido por 10 años consecutivos la calificación Triple A (AAA), otorgada por Fitch Ratings Colombia, como respuesta a su fortaleza financiera.