18 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“La generación de empleo es la consecuencia de políticas claras de desarrollo empresarial”: Botero

12 de octubre de 2012
12 de octubre de 2012

Así lo dio a conocer el mandatario durante la apertura de la Feria del Empleo y Emprendimiento en Pereira, donde aprovechó para destacar públicamente la labor que viene cumpliendo el SENA, tanto desde el ámbito formativo, como desde el interés de ubicar a gran cantidad de risaraldenses en las empresas de la región y el país a través de la bolsa de empleo.

“El SENA no solo se ha enfocado en educar cada día a más personas desde el punto de vista técnico y tecnológico, también se ha preocupado por realizar alianzas con empresarios, que no solo ayuden a los recién graduados a encontrar un empleo, sino también a otros risaraldenses que están como mano de obra inactiva. Lo cual es de aplaudir, porque ayuda al desarrollo económico de la región”, explicó Botero.

La Feria del Empleo y Emprendimiento del SENA ofertó  un total de 2.000 vacantes, de las que se pretendía cubrir por igual número de personas desempleadas, quienes debían postular su hoja de vida en los puntos de información del servicio público de empleo del SENA y recibir asesoría e información por parte de los funcionarios.