25 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Inquilino que desmembró a su arrendadora acepta cargos

10 de octubre de 2012
10 de octubre de 2012

Los hechos investigados por la Fiscalía ocurrieron en un inmueble del barrio La Estación, localidad de Fontibón, sur occidente de Bogotá, donde la señora Ruby Stella Serpa Bayona -de 44 años de edad- fue ultimada y desmembrada por Hincapié Ramírez que días antes le había tomado una habitación en arriendo.

Según el Fiscal 298 Seccional de la Unidad de Vida, el procesado fue visto por varias personas cuando dejaba en el humedal Meandro de Say de la mencionada localidad un colchón que contenía partes del cuerpo de la mujer, cuyo tronco fue hallado el 22 de julio último.

El Juzgado 23 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, por solicitud de la Fiscalía profirió el 30 de julio orden de captura en contra de Hincapié Ramírez, al que fotografías y declaraciones comprometían en el crimen.

La fiscalía delegada para este caso y el representante de las víctimas solicitaron al procesado que señala el lugar donde se encuentran los despojos de Serpa Bayona para darles una inhumación digna.