28 de marzo de 2024

Hoy lanzamiento de la Aerolínea Tiara Air Aruba a Armenia

16 de octubre de 2012
16 de octubre de 2012

Para  la cristalización de este gran sueño colectivo de los armenios, Sandra Paola Hurtado Palacio, con firmeza y ‘las botas puestas’ ofreció todas las garantías para que Tiara Air Aruba aterrice en suelo quindiano.

La Gerente General de la Aerolínea, Gloria Reyes Avilez, se ha mostrado optimista y agradecida con la líder destacando el rotundo apoyo ofrecido por la dirigente.

Tiara Air operará con la frecuencia jueves en horas de la mañana se sale de Aruba – Armenia – Medellín – Aruba y los lunes en forma contraria. Las flotas de aviones tienen capacidad para 141 personas y sin duda alguna, esto representa un intercambio turístico para el departamento en salud, convenciones, naturaleza, excursiones escolares, planes familiares y se convierte en una plataforma de promoción de los productos quindianos.

El jueves 25 de octubre los cielos del Quindío se abren para el vuelo inaugural de esta aerolínea proveniente de Aruba en un evento que contará con la presencia de entre otras personalidades, del Primer Ministro de Aruba, Mike Eman.