16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno no eliminará aportes para el subsidio familiar: MinInterior

27 de octubre de 2012
27 de octubre de 2012

El alto funcionario indicó que para el propósito de la paz en su tercera fase, será de gran importancia la experiencia de las Cajas de Compensación Familiar, especialmente por su funcionamiento, el cual ha sido copiado por otros países que lo califican como eficiente y eficaz.

E invitó a las Cajas de Compensación Familia a pensar y diseñar estrategias que puedan contribuir al buen suceso de la tercera fase del proceso de paz.

“Ustedes son vitales en este proceso. Acepten esta invitación. Ayúdenos a llevar el mensaje de la concordia a sus afiliados y a sus familias. Ayúdenos a que millones de colombianos crean que es mejor la paz que la guerra”, declaró el Ministro Carrillo, tras expresar que “de alguna manera es casi la última oportunidad y que la orden del Presidente Juan Manuel Santos es que estemos completamente comprometidos”.

Carrillo reiteró que hay temas que no están en negociación: “ni la Constitución de 1991, ni el modelo económico, ni el futuro de las fuerzas militares”.

Finalmente, expresó que el Ministerio del Interior es el Ministerio de las Regiones: “porque es allá donde están las víctimas y los victimarios, y es donde mayor se sentirá el impacto del fin de las confrontaciones”.