29 de marzo de 2024

Gobernadora llevará a mesas regionales secuestro de Delio Arango

19 de octubre de 2012
19 de octubre de 2012

Al cumplirse la instalación oficial del proceso de paz que se dio en Oslo (Noruega), la mandataria destacó la firme posición del Gobierno Nacional y del equipo negociador al definir los límites de los diálogos con las Farc que inician en la Habana el 15 de noviembre.

Hurtado insistió en el llamado para que la tolerancia sea la principal arma contra la violencia y la protección de los derechos humanos, el norte para la paz.

“Respaldamos y compartimos los anuncios del Presidente Juan Manuel Santos de esperar con un optimismo moderado que este proceso arroje los mejores resultados para el país. La guerrilla tiene una oportunidad histórica con los colombianos, quienes anhelamos que se ponga fin al derrame de sangre”, afirmó la mandataria.

Agregó: “Valoramos la descentralización, participación e inclusión que realizará el Gobierno a través de las mesas regionales, esto ayuda a que los colombianos conozcamos el avance del proceso y rodeemos al Presidente en su propósito de buscar la paz para una patria adolorida por la violencia”, concluyó.