19 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Finalizaron las IV Olimpíadas Especiales del Café Fides

14 de octubre de 2012
14 de octubre de 2012

Se cumplieron competencias en atletismo, bolos, fútbol 5, ciclismo y finalizó con una prueba de habilidades.

Fueron premiadas igualmente pruebas como ciclismo y bolos, seguido por una clase de rumbo terapia dirigida por uno de los profesionales de la Secretaría de Recreación y Deporte.

En este segundo día de competencias solo se vivieron momentos de alegría, compañerismo, amistad, donde los valores predominaron en cada delegación y hasta las barras de los unos y otros se unían animando a los  competidores y apoyándolos a la hora de ser premiados.

Se destacaron deportistas como Juan Camilo Montoya, Andrés Felipe Copete, Darwin Alejandro Orozco, Jesica Alexandra Alzate, Juliana Vélez en bolos.

En ciclismo Hamilton Yesid Ruiz y John Jairo Anzueta de Casanare, y Andrés Felipe Segura de Facatativá.

En fútbol 5 en la categoría B, el ganador fue Facatativá seguido por Casanare y en la categoría A el triunfo fue para el Gimnasio Risaralda de Pereira seguido por la Institución Educativa América.

“Todos los participantes tuvieron la posibilidad de mostrar sus cualidades en cada uno de los deportes para los cuales fueron inscritos y demostrar que de la existencia de alguna discapacidad, lo importante es intentar salir adelante y agradar a sus compañeros y seres queridos, pero ante todo ante todo reconocer que todos los deportistas de estas Olimpiadas, son unos campeones de la vida”, indicó Sandra Milena Grajales, Secretaria de Deportes al clausurar estas justas.