27 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Estampilla de timbre parroquial

14 de octubre de 2012
14 de octubre de 2012

El ortodoxo y conservatísimo exponente de la caverna azul más sofisticada del país quiere vender parte de la universidad a la red de instituciones académicas de Estados Unidos, Laurate Education Inc,  y algunos de  los plenarios han destapado una serie de circunstancias que tienen en el foco posibles actuaciones no claras del magnánimo protector de Bejarano Alzate.

Algunos amigos le han reiterado al eminente delegatario sus reproches por no haber aceptado el viceministerio de educación.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay una medalla más cacareada que la que le dieron en la alcaldía a  Javier Ortiz, gerente de Quindío Televisión.

La lleva puesta en cuanta reunión aparece a sabiendas que esas distinciones no son para lucirlas en los sagrados pechos.

Los protocolos indican que deben estar en las vanidotecas so pena de perderlas por desmesurada exposición.

Raro este proceder porque nadie se pone ese asunto en los sacos mientras otros  las botan por parecerles inoficiosas.

Por fortuna se salvó Jairo Olaya de que le dieran esa medalla porque no tiene sacos donde colgarla.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El presidente de Colpensiones Pedronel Ospina tiene un salario de 42 millones de pesos y 16 vicepresidentes de a 30 paquetes cada uno.

Es una afrenta contra este pobre pueblo que tiene que aguantarse que esta nueva empresa  se haya gastado antes de comenzar a funcionar 187 mil millones de pesos sin haber reconocido la primera pensión.

Estos son los truculentos actos de gobierno que hacen justificar  muchas veces la rebeldía expresada por asesinos de todas las layas.

Cambiaron el ISS dizque para mejorar pero tan solo es un trámite para la privatización del sistema pensional del Estado.
.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.

Libardo Taborda se ha tragado el cuento de que Luz Piedad Valencia lo va a poyar para su reelección a la cámara.

Tan viejo y tan cándido.

Ese mismo cuento le echaron a Yolanda Duque y ya la sacaron del llavero, igual tienen encaramelado a Luciano Grisales y de paso la fórmula se la han repetido a Oscar Gómez.

La doctora Luz Piedad con el lastre que está acumulando en el ejercicio del poder no le quedarán réditos electorales ni para un concejal.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Las 80 casetas comunales que construirá la administración de Armenia por toda la geografía de la ciudad es la repetición de lo que ya hicieron en épocas de las cámaras de Emilio y Luz Piedad.

Se convirtieron aquellos embelecos en focos de peleas personales y de rompimiento del tejido social en algunos sectores lo mismo que en cotos privados de secuaces politiqueros investidos de agentes de la acción comunal.

Esto es un derroche de los dineros oficiales, sin ningún sentido práctico, porque el destino es para ver de suyo en poco tiempo casetas derruidas, sin mantenimiento y a disposición de pelas de  barriada.
Politiquería barata.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Reclamos porque nos dice el señor Justo Pastor Gutiérrez que esta columna está copiando el estilo de La Coctelera del periódico La Crónica.

No es lo mismo porque en el diario local está un supermán de la comunicación al frente de esa opinión y aquí apenas unos novatos que barruntamos algunas fruslerías.

El único acercamiento es que un eventual colaborador nuestro estuvo al frente de La Coctelera durante 8 años y uno que otro rescoldo puede evidenciarse-cuando nos ayuda-  por aquello de que en donde hubo fuego cenizas quedan.

Pero en verdad no se parecen en nada. Es mejor la del periódico y punto.