27 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Estampilla de timbre parroquial

10 de octubre de 2012
10 de octubre de 2012

Jaime quedó súpito pero no tuvo que hacer mucho esfuerzo para declinar el ofrecimiento por razones estrictamente personales.

Bejarano tiene muchos retos con la universidad La Grancolombia está afinando dos maestrías y Galat Noumer lo tiene como uno de sus mejores trofeos.

Ni en los tiempos de Cecilia María Vélez White.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Vuelve y juega.

El gran Negro Hernando Fajardo Molina debió cancelar el Festival de Aire uno de los eventos más tradicionales y de mayor resonancia internacional para la ciudad.

El Negro Lleva trabajando en estos asuntos 40 años.

La directora de Cultura y Turismo de nuevo hizo esperar hasta última hora al destacado ciudadano para salirle con un chorro de babas diciéndole que no había dinero para apoyar el certamen.

El criterio de la funcionaria es que no han podido vender las estampillas requeridas para apoyar los eventos.

Eso le dice a todo el mundo. Se hunde cultural y artísticamente esta ciudad.

Período gris.

¿Hasta cuando alcaldesa?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hay un individuo que se hace llamar  Cat o The Cat, no se ha podido saber todavía el verdadero alias, que se ha convertido en personaje típico por los lados del Palacio Calderón.

Se asegura que el tipo está condenado por la justicia, tiene pena vigente, pero asume, incluso, funciones judiciales de citador de la fiscalía.

Esta semana  en un ruidoso y aparatoso incidente persiguió por todo Armenia a un ciudadano no se sabe con qué intenciones.

Las personas que le conocen y un médico adjunto que lo ha tratado sugirió reclusión inmediata en la clínica el Prado.

No faltan estos típicos por las calles Milagro.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Muy comentada la especie de la alcaldesa Luz Piedad Valencia en la emisora Caracol en el sentido de que gracias a su gestión hay hoy nuevos 600 empleos en Unicentro.” Y permanentes”, añadió.

Sin despelucarse la mandataria de los armenios le dijo esta perlita al estrenado director Adrián Trejos el martes en Hoy Por Hoy. Está grabado. Qué dirá don Pedro y Camú.

Pero más allá ya se echó al bolsillo los empleos de Calima…le faltó, no sabemos por qué diablos Mocawa. Puede que le haya fallado la memoria.

Y a Trejos contrapreguntar, mijito.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El colegio de periodistas, comité del Quindío, expedirá un comunicado contra el señor Luis Eduardo Rendón por el solo hecho de haber opinado en contra de una cabalgata.

El gremio de los profesionales de la comunicación, responsable de la organización año tras año de ese evento de altísima concepción artística, en defensa de la libertad de opinión  censurará las opiniones de un señor que trabaja en un medio de comunicación.

Interesante posición del Colegio: Periodistas censurando el derecho a opinar.

Las cosas son cambiantes y a lo mejor ahora los que censuran no son los políticos y los estrados judiciales, incluidos algunos miembros de la CSJ, son los propios periodistas.

Armenia  Milagro. ¡Gracias dios mio por tenernos aquí!

..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El gerente general de Quindío  Televisión, canal aliado de Claro, Javier Ortiz García, ha decidido no ir más con la producción del programa audiovisual de la alcaldía de Armenia.

Ha intentado en varias ocasiones de rescindir el contrato con la administración municipal pero no se ha podido por términos legales.

Pero está claro que el año entratante deberán conseguir productor.

No se sabe si habrá alguien que se le mida porque el pago es irrisorio.

Así son los contratos cuando son para empresarios de Armenia.

¿Los de Pereira? Todo bien…todo bien…

Miércoles, octubre 2