22 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Plenaria de la Asamblea definirá proyecto de Vigencias Futuras para administrativos

13 de octubre de 2012
13 de octubre de 2012

«Hoy se ha tomado la decisión, de que este proyecto de ordenanza pase a Plenaria, porque ya se ha evaluado la documentación enviada por la Secretaría de Hacienda departamental, la cual, nos ha permitido tener mayores argumentos legales y jurídicos para tomar una decisión más responsable sobre la misma”, explicó John Jairo Arias, Diputado.

E funcionario igualmente aclaró a la opinión pública, que esta corporación no ha estado en contra del proyecto como se ha mencionado, lo que se buscaba era obtener mayor información sobre el mismo, para no tener problemas legales más adelante si se comete algún error de procedimiento.

Despacho del Gobernador expuso su presupuesto

La Directora de Comunicaciones de la Gobernación, Mónica Gómez Jaramillo, fue la responsable de exponer el presupuesto que se ejecutará en el 2013, a través del Despacho del Gobernador.

“Quedamos satisfechos con la exposición de esta mañana ante la Comisión de Presupuesto, porque observamos un muy buen ambiente en los diputados, para seguir cumpliendo una tarea acorde a lo que requiere la administración y la ciudadanía”, explicó Gómez.