9 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Último plazo para acceder a 24 mil cupos para estudiar en el Sena

1 de septiembre de 2012
1 de septiembre de 2012

Los resultados de la convocatoria indican que se inscribieron 181.644 colombianos en 275 programas que ofreció en esta oportunidad la entidad, pero aún hay cerca de 24 mil cupos disponibles, «lo que significa que el número de inscritos aumentará durante las próximos días», informó Janeth Adriana Mariño, coordinadora del Grupo de Administración Educativa del Sena.

Dentro de los programas con baja demanda y que registraron menos inscritos se encuentran: Agroindustria Panelera, Desarrollo de Productos Productivos Comunitarios, Operación de Alojamientos Rurales, Fabricación de Muebles Contemporáneos y Modulares, Mampostería, Fabricación de Moldes y Troqueles, Producción de Café, Compras y Suministros, y Producción de Caprinos y Ovinos.

Mariño también explicó que de los 173 programas que aún tienen las inscripciones abiertas «los preferidos son Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas, Tecnólogo en Gestión empresarial, Tecnólogo en Gestión de Negocios, Tecnólogo en Formulación de Proyectos y Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información».

Quienes se encuentren interesados en inscribirse deben ingresar al sitio www.sena.edu.co y hacer clic en el botón ‘Formación Profesional Integral’; una vez allí hay que seleccionar el ícono de SOFIA Plus.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 592 55 55 -en Bogotá-, y 01 8000 910 270 -para el resto del país-; el horario de este servicio es de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. únicamente hasta este31 de agosto.