28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vicepresidente Angelino Garzón causa polémica por declaraciones

30 de agosto de 2012
30 de agosto de 2012

Por su parte, varios partidos políticos han manifestado su rechazó a las palabras de Garzón como es el caso del presidente del Senado, Roy Barreras, quien sostuvo que no es correcto que se cuestionen las políticas del gobierno y solicitará por escrito al vicepresidente Garzón que justifique sus críticas.

Así mismo, Barreras va más allá y emitió una solicitud al partido de la U, del cual también es codirector, para que investigue y emita una observación disciplinaria por las actuaciones del Vicepresidente.

«Nosotros hemos tenido mucha paciencia con él, resulta por lo menos incoherente que el Vicepresidente quiera fungir como de papá regañón del presidente santos (..), no vale la pena que asuste a los jubilados, sus compañeros con fantasmas de reformas a las pensiones», puntualizo Roy Barreras en declaraciones a Caracol Radio.

Por otra lado, en declaraciones a La W Radio, Barreras aclaró que no va a ver ninguna reforma que afecte la pensión de los jubilados.

A su vez, el presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, defendió la propuesta del ministro Rafael Pardo e indicó que la nueva reforma pensional está enfocada en tener mayor cobertura y será de corte social, dado que el vicepresidente Garzón dijo que esta será nociva para todos los pensionados del país. El Colombiano.