7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Opinión libre

26 de agosto de 2012

Si éste señor ha de opinar ésto, es mejor que se vaya de la ciudad porque como hace entonces para la temporada de ferias?… Y seguramente a eso si va, a participar del acabose en corridas, desfiles y otros tantos eventos, así que sería oportuno que aprendiera a respetar los diferentes espacios de los ciudadanos, algunos disfrutamos los espectáculos, como hay otros que no, y por eso no vamos a difamar a algunos cuantos que sí. Entonces por favor, respete el derecho a la libre expresión, y con toda la cultura que supongo que tiene, dése cuénta que en paises mucho más cultos, con gente mucho más culta que usted, saben entender y apoyan eventos como MGR. Hemos entendido que no le gusta, y quizá sea un viejo amargado, pero esas opiniones es mejor que las deje para que las converse con sus amigos, no quiera hacerse aborrecer de unos cuantos simplemente por una cosa que ni le afecta potencialmente y si ha de ser el caso en muy poco porque entre todos hemos hecha esta bella ciudad no ud solo.

Zarath
———-
Qué pensara este señor del OZZFEST?.

Shakira

———-

OIstes Marito que te pasó??? acaso tenés algún problema del pasado, no se algo que te pasó cuando eras muy chico…algo que no quieres recordar…cuentanos tranquilo acá te ayudamos a sacar esos traumas de la infancia…saludos a tu tío el del jabón…

Pepito Pérez
———–
; por último, el rock y el metal demuestran su pluralidad social, pues el autor es claro en determinar que nos les importaba (a los metaleros y rockeros) ni el genero, ni el color de la piel ni las creencias (éticas, morales, religiosas).

Cristiancho
————
Ps yo entiendo el punto de vista del escritor, ya aunque nos guste el genero hay que admitir, que como en todos los géneros musicales, hay desadaptados que solo se la pasan haciendo daños en las calles sin razón de fondo alguna. Lo que no comparto es que haga señalamientos a todos los partidarios del rock y el metal solo porque algunos se involucran en actividades que propenden dañar la ciudad. Otro punto en contra del Mario González Aristizábal es el hecho de afirmar: «hoy amanecieron montoneras de desechables vestidos de negro oliendo a mil demonios, arrumados uno encima del otro sin importar sexo ni color, ni credo»; ps la verdad que les diga desechables a los metaleros y rockeros demuestra su carácter elitista y su visión clasista de la sociedad que crea a través de falsos prototipos; y el que diga que olían a «mil demonios» es mas como halago

Cristiancho
————
Las personas deberían dejar de ser tan clasistas e ignorantes, conocer un poquito mas de todos los géneros y después desenfocarse a hablar sobre lo q opina, pero sin involucrarse con el medio empiezan a hablar barrabasadas, q si nos ponemos a ver, ocurre en todos los géneros musicales, porq en todo lados se ven cosas, en este mundo estamos, asi q generalice primero y despues opine.

Diana Bustamante