29 de marzo de 2024

Millonarios empató ante Nacional y se mantiene líder en la cuarta fecha

19 de agosto de 2012
19 de agosto de 2012

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no pudieron hacer valer su condición de locales y aunque generaron numerosas opciones, no lograron concretar para abrir el marcador.

Los azules de la capital por su parte, sumaron su primer empate en el torneo a pesar de haberse quedado con uno menos dede el minuto nueve del segundo tiempo tras las expulsión de Elkin Blanco por doble amarilla.

El resto de la fecha

La cuarta fecha del fútbol colombiano comenzó con el empate a cero entre Atlético Huila y Cúcuta Deportivo en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Los dirigidos por Néstor Otero consiguieron un punto en calidad de locales y sumaron su segundo empate en los que va del torneo.

De igual manera, Cúcuta Deportivo llegó a ocho unidades y se ubica segundo en la tabla de posiciones solo superado por Millonarios que es líder con nueve.
En la jornada del sábado, Patriotas y Deportes Quindío empataron 2-2 en Tunja. Los visitantes comenzaron ganando con gol de Orlando Berrío en el minuto 27, pero Jorge Vargas consiguió la igualdad tres minutos después.

Ya en la segunda parte, Geovanni García puso adelante en el marcador a los locales tras anotar desde el punto penal en el 64 y diez minutos después, Juan Caicedo marcó el empate definitivo.

Santa Fe en El Campín empató 1-1 ante Independiente Medellín. Los actuales campeones del torneo se pusieron adelante en el marcador cuando apenas se completaban 10 minutos de juego por intermedio de Mario Gómez. No obstante, Diego Herner consiguió la igualdad que se mantuvo definitivamente en el minuto 55.

Envigado cayó en su casa 1-2 ante Deportivo Pasto, subcampeón del fútbol colombiano. Víctor Zapata abrió el marcador para los visitantes  en el minuto 27 pero Milton Rodríguez solo tardó dos minutos en conseguir la igualdad.
Ya sobre el minuto 72, Edwards Jiménez consiguió el 1-2 definitivo para la victoria del equipo ‘pastuso’.

Resultados  de la primera parte de la cuarta fecha:

Huila 0
Cúcuta 0

Patriotas 2 Jorge Vargas y Geovanni García
Quindío 2 Orlando Berrío, Juan Caicedo

Santa Fe 1 Mario Gómez
Medellín 1 Diego Herner

Envigado 1 Milton Rodríguez
Pasto 2  Víctor Zapata y Edwards Jiménez

Nacional 0
Millonarios 0

Paridos para el resto de la fecha

Domingo 19

3:15 pm. Real Cartagena – Itagüí

5:30 pm. Cali – Junior

5:30 pm. Equidad – Tolima

7:45 pm. Once Caldas – Boyacá Chicó