Gobierno de Armenia se apersona del Centro Comercial de Cielos Abiertos
En el Parque Sucre la administración municipal mejora las zonas verdes, mientras que a lo largo de la Calle Real se avanza con los jardines y en la Plaza de Bolívar se ejecutan acciones en el Monumento al Esfuerzo.
Carlos Mario Álvarez, Asesor Social del despacho de la alcaldesa Luz Piedad Valencia, explicó que se adelanta la siembra de la gramilla y de plantas ornamentales que permitan convertir a Armenia en un Paraíso para invertir, vivir y disfrutar.
Llamó la atención de la comunidad para que mediante demostración de cultura ciudadana se haga uso adecuado de estos espacios y se brinde el cuidado necesario para no desperdiciar los recursos y generar sentido de pertenencia por la ciudad y sus espacios.