7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este viernes, Circasia celebra sus 128 años de fundación

10 de agosto de 2012
10 de agosto de 2012

Desde este día y hasta el próximo 20 de agosto, las Fiestas de la Libertad visten el Quindío de gala con eventos como: la gran cabalgata urbana a realizarse el sábado 11 de agosto desde la 1:00 p.m., VII reinado municipal de la libertad y la rumba a cargo de Fulanito, Luis Alberto Posada y Los Gigantes del Vallenato.

Gobernación conmemora el Día internacional de los pueblos indígenas
Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, la dirigente del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, realizará este viernes 10 de agosto a partir de las 10:00 a.m. en el piso 19 salón Ex gobernadores, un reconocimiento a los  gobernadores indígenas que habitan en nuestro Departamento.

En el acto de distinción participarán las autoridades indígenas del Quindío de la Organización Regional Indígena – Oriquin y la Asociación de Cabildos Indígenas – Aciaq.

Este viernes con ceremonia solemne, Circasia celebra sus 128 años de fundación
Con canto lírico y el reconocimiento a ciudadanos ilustres, se llevará a cabo el Tedeum por la conmemoración de los 128 años de fundación del municipio de Circasia este viernes 10 de agosto a partir de las 3:00 p.m.

Firme con el sector rural de Circasia

En el ejercicio de descentralización de las festividades departamentales logrando amplia inclusión y participación en los diferentes eventos, la Gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio llega este domingo 12 de agosto, con la celebración del Día del Campesino al municipio de Circasia en el marco de la conmemoración de los 128 años de la ‘tierra de hombres y mujeres libres’.

La dirigente compartirá desde las 9:00 a.m. con los empresarios del sector agrario de Circasia, en compañía del alcalde Jemay Adolfo Arias Mora, una jornada artística, cultural, recreativa y de grandes premios que tendrá lugar en el Coliseo Cubierto de la localidad.

De esta manera se sigue consolidando en el Quindío la política ‘Volvamos al campo’ con la que se integra activamente el sector rural a espacios sociales, donde la líder expone las estrategias con las que su mandato reactiva y fortalece la economía agraria del departamento.