1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Detención domiciliaria para conductor ebrio que arrolló a dos jóvenes

21 de agosto de 2012
21 de agosto de 2012

La Fiscal 279 de la URI de Paloquemao, a cargo del caso, señaló que Castro Ramírez es el presunto autor responsable de la muerte de Nelson Enrique Pinzón Pinilla y Jaison Andrés Morales Rivera, de 19 y 21 años de edad, respectivamente, quienes fueron arrollados por el auto de placas BGA 777 conducido por el hoy procesado.

De acuerdo con la funcionaria judicial, el imputado conducía el vehículo a más de 80 kilómetros por hora, iba sin luces y su estado de embriaguez era de dos grados.

En el hecho ocurrido en la carrera 24 con calle 57, frente al estadio El Campín de Bogotá, también fue herido el  joven Édgar Badillo, quien junto con las víctimas fatales se hallaba en el sitio para abordar los buses que les llevarían a la capital antioqueña, al partido entre Millonarios y Medellín.

En su decisión el juez de garantías consideró que el imputado debía ser enviado a su lugar de residencia, para cumplir la medida de aseguramiento,  al no tener antecedentes, no registrar comparendos y demostrar  arraigo.

Castro Ramírez, de 31 años de edad, al término de la audiencia de imputación no se allanó a cargos.