2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Balance de damnificados en albergue de La Virginia

6 de agosto de 2012
6 de agosto de 2012

Así lo dio a conocer Diana Carolina Ramírez Laverde, al terminó de la sesión de trabajo de la Comisión Técnica del Consejo Departamental de la Gestión Riesgo.

La Gobernación de Risaralda en conjunto con la administración municipal de La Virginia, entregaron ayuda humanitaria, entre ellas mercados, frazadas, sábanas y paquetes de aseo, para las familias afectadas.

Continúa Temporada Seca

El encuentro de hoy, también permitió abordar el tema relacionado con el Fenómeno del Niño, ya que según el IDEAM, se tiene probabilidad de un 81 por ciento de ocurrencia del mismo.

“Es importante aclarar, que los meses más críticos para el país serán diciembre, enero, febrero y marzo del 2013, aunque lo anterior, no significa que la temporada de lluvias no se presente, el cual se podría dar con niveles bajos”, dijo Ramírez.

Por ahora, la Comisión de Incendios Forestales del departamento, como los Consejos Municipales de Atención del Riesgo, continuarán revisando y actualizando todos los planes de acción y los planes de contingencia para cada uno de las poblaciones