10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vicepresidente Garzón evoluciona satisfactoriamente, aseguran los médicos

4 de julio de 2012
4 de julio de 2012

El Vicepresidente continúa en rehabilitación integral.

“El Señor Vicepresidente está evolucionando satisfactoriamente, continúa con visitas restringidas y en programa de rehabilitación integral”, explica el parte médico.

Cabe señalar que el Vicepresidente de la República Angelino Garzón fue ingresado a la Clínica Reina Sofía hace tres semanas por una infección en su próstata, días después se complicó su situación de salud y sufrió una isquemia (infarto cerebral). En su momento fue intervenido quirúrgicamente por el cuerpo de especialistas, logrando una mejoría y recuperación en su salud.

Comunicado No. 13 – Clínica Reina Sofía

Bogotá, 03 de julio de 2012

La Clínica Reina Sofía, contando con la autorización de la familia del paciente, se permite informar el estado de salud del señor Vicepresidente de la República, doctor Angelino Garzón.

Parte médico:

El Señor Vicepresidente está evolucionando satisfactoriamente, continúa con visitas restringidas y en programa de rehabilitación integral.

La Clínica Reina Sofía reitera su compromiso de que, en caso de presentarse alguna novedad en el estado de salud del paciente, y contando con la autorización de la familia del doctor Angelino Garzón, lo informará de manera oportuna.

Atentamente,

Doctor Andrés Caballero Arteaga
Director Científico
Clínica Colsanitas S.A.