2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos hoy en Pereira y Dosquebradas

31 de julio de 2012
31 de julio de 2012

Pese a que se tiene prevista la presentación en Dosquebradas del Ministerio de Trabajo en materia de logros, presidido por el Presidente Santos y el Ministro Rafael Pardo Rueda, la Administración Municipal ha decretado la Alerta Amarilla en la ciudad y en el sector rural.

Juan Carlos Valencia Montoya, secretario de Gobierno, destacó que todas los organismos de socorro y de salud están listos para atender cualquier eventualidad que se presente en el orden público. “Este Decreto prohíbe el parqueo a menos de 500 metros a la redonda de donde esté el primer mandatario de los colombianos, el transporte de cilindros de gas, escombros o trasteos; así como el tránsito de carro tanques”.

El Decreto rige a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche del 31 de julio y determina la Alerta Amarilla la cual está dirigida para los hospitales, clínicas, centros de salud, organismos de socorro y demás instituciones que deberán prestar el servicio sin costo en caso de ocurrir alguna emergencia.

También el Comando de la Octava Brigada del Ejército, prohibió el porte de armas incluso con salvoconducto.