8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos envía voz de aliento a delegación colombiana que participa en los Juegos Olímpicos en Londres

29 de julio de 2012
29 de julio de 2012

El Mandatario, que participó en la Media Maratón de Bogotá, reiteró su complacencia por la medalla de plata que obtuvo el ciclista colombiano Rigoberto Urán en las justas inauguradas el viernes.

“Muy agradecido con todos los que han organizado este evento. Este evento es lo que une a una sociedad, a un pueblo, y ver a la gente tan entusiasmada y corriendo y haciendo deporte, el sano ejercicio, eso es lo que deseamos para todos los colombianos. Y darles fuerzas desde aquí a nuestros atletas en Londres”, manifestó el Jefe de Estado.

Calificó como “una maravilla que a las 24 horas de haber sido inauguradas las Olimpiadas, tener esa medalla de plata. Es un buen augurio para lo que viene”, dijo.

Al llegar a la meta de la Media Maratón, el Presidente de la República felicitó a los participantes y dijo que todos son ganadores.

También manifestó que las jornadas de presentación de logros y rendición de cuentas de sus primeros dos años de Gobierno, que comenzó esta semana en distintas ciudades del país, lo tienen en buen estado físico.

“Esa Vuelta a Colombia me tiene en buena forma. La verdad es que a mí me gusta correr, me gusta hacer ejercicio y afortunadamente en esta Maratón me fue bien”, declaró a los periodistas el Presidente, quien corrió con dos de sus hijos.

“Nuevamente darles una voz de aliento a nuestros atletas allá en Londres. Esa sorpresa tan buena que nos dieron ayer con la medalla de plata, que sea como el abrebocas, que todo el pueblo colombiano está haciendo fuerza para que a todos nuestros deportistas les vaya muy bien”, concluyó.