28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Raciones para preparar del programa PNAAM se entregarán esta semana

29 de julio de 2012
29 de julio de 2012

De acuerdo a la agenda establecida por los coordinadores del programa, el miércoles 1 de agosto se entregarán los mercados en la sede de la Defensa Civil y los barrios El Rocío, Patio Bonito, La Adiela, Vereda Naranjal, La Arboleda, La Mariela y La Grecia.  El jueves 2 de agosto se atenderá a los adulos mayores en los sectores de El Paraíso, Berlín, La Fachada, Nueva Libertad, Nuevo Berlín y Ciudadela de Occidente.

El viernes 3 de agosto en el auditorio Ancízar López López, a partir de las nueve de la mañana, se entregarán los mercados de los adultos mayores que residen en la zona rural de Armenia y también se atenderán los beneficiarios de los barrios Antonio Nariño, La Cecilia, Las Colinas, La Isabela, Calima y Santander.

El 6 de agosto la entrega será en La Patria, Bosques de Pinares, Guaduales de La Villa, Cooperativo, Portal de Pinares, La Clarita, Manuela Beltrán, Guayaquil, Miranda y El Carmen. Y finalmente el 8 de agosto se atenderá a los adultos mayores de Los Quindos, La Virginia y  Simón Bolívar.