21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mensaje del alcalde de Pereira con motivo del 20 de julio

20 de julio de 2012
20 de julio de 2012

“Hoy es el mejor día para sentirnos orgullosos de ser colombianos y trabajar por esta Patria. Así como en el acta de independencia, se declaró que se iniciaba un camino para alcanzar la felicidad pública, hoy cada uno de los pereiranos y colombianos reclama con mayor convicción, la necesidad de preservar la seguridad, trabajar por el bienestar social y defender la independencia y soberanía para mejorar la calidad de vida.

Creo que debemos respetar y respaldar a nuestros Militares y Policías, que a diario entregan su vida para que todos estemos seguros. Apoyo total para las familias de nuestras fuerzas militares y acompañamiento a los heridos en combate.

Hoy los habitantes de Mistrató, Risaralda necesitan de toda la solidaridad nuestra, el patriotismo también significa apoyo a los damnificados, todos somos risaraldenses, todos somos colombianos.

El orgullo de ser colombianos, debe alcanzarnos para darnos cuenta que el cambio está en nosotros, empieza desde nuestros hogares. Los invito a tener confianza en nuestra ciudad, en nuestra forma de gobernar.

Integridad, respeto, honradez, y compromiso social son nuestras banderas patrióticas para lograr una Pereira Mejor”, puntualizó el Alcalde e los pereiranos, Enrique Vásquez Zuleta.